Los mejores Dance Practice de Halloween que necesitas ver


 Hola, K-Lovers, hoy tocaré un tema que me emociona y gusta mucho, pues está relacionado con una festividad que se encuentra muy próxima, Halloween. Para iniciar, es bien sabido que los dance practice son una parte fundamental del K-Pop, pues son videos de las coreografías qué realizan los grupos en sus presentaciones o estrenos de MVs. Estos son muy importantes para los fans, ya que a algunos les gusta aprenderse los bailes de su banda o solista favorito y toman como guía estos videos.

 Prosiguiendo con el tema inicial, en esta entrada haré una recopilación de los mejores dance practice versión Halloween, es decir, en los que los idols realizan sus bailes con disfraces de terror o de cualquier otra temática, ya sea de princesas o personajes de alguna caricatura o película, al igual que decoran el lugar donde bailan, creando un ambiente más temático. Hablaré de los que considero más icónicos en cuanto al disfraz o que contienen un mayor número de visitas en YouTube.

 Abriré esta recopilación con el dance practice de la canción ‘Vampire’ de NCT 127, en este video hubo disfraces muy variados, desde un disfraz de Spiderman hasta unos de los protagonistas de Crepúsculo. Mi favorito fue el de Johnny, pues se disfrazó como el osito polar de Coca-Cola y es algo que me causó mucha gracia. Después, esta Treasure con el baile de ‘Mmm’, aquí visten una pluralidad de disfraces como de Mario Bross, Minion, Pinocho, una mariquita, etc. Aunque mi preferido es el de Mashiho, él llevaba una botarga de Bob Esponja que lucia muy chistosa.

 Luego está NMIXX con el video de ‘Dice’, aquí las miembros llevaban disfraces de princesas y el Gato de Cheshire. Como mi disfraz favorito tengo el de Lily, ya que fue distinto al de sus compañeras, ella se disfrazó del ‘As de diamante’, algo único e icónico. Como siguientes están Itzy, las chicas llevaron distintos atuendos en 'Wannabe', desde Elsa de Frozen a la mujer maravilla. Mi preferido es el de Lía, puesto que portaba una botarga de fresa y se veía gracioso al bailar.

 Ahora están The Boyz con el dance practice de ‘Maverick’, en este hay una gran diversidad de disfraces, ya sea de Chucky o del genio de la lámpara. Mis disfraces favoritos fueron los de New y Younghoon, pues iban caracterizados de los protagonistas de la película “El cadáver de la novia”. Y para terminar esta recopilación encontramos a BTS con su dance practice de la canción ‘GOGO’, aquí se vistieron de Blanca Nieves y sus enanitos, siendo V la princesa. Como tal no tengo un favorito, pues todos los disfraces son casi iguales, aunque si nos vamos a su dance practice de '21st Century Girl', Jin se lleva el lugar con su botarga de caballo. Y díganme, para ustedes ¿Cuál es el mejor dance practice? Los leo en los comentarios.



Comentarios

Entradas populares