La manera en que Jimin de BTS hizo historia en la industria del K-Pop
Para iniciar, el álbum que dio debut como solista a Jimin fue ‘FACE’, el cual se estrenó el 24 de marzo del año presente. Este álbum relata en gran parte las propias experiencias de Jimin con el impacto emocional de la pandemia por el COVID-19, pues aborda temas como la lucha con uno mismo, la soledad y encontrar la libertad. El idol relata que para la creación del álbum intentó mirar profundamente dentro de sí mismo y ser lo más honesto posible.
‘FACE’ es un álbum que abarca los géneros del pop, hip hop y R&B, y contiene canciones en coreano e inglés. ‘Set Me Free Pt. 2’ se lanzó el 17 de marzo del 2023 y fue elegida como el primer sencillo de ‘FACE’ gracias a su gran intensidad y fuerte impacto, justo las emociones que deseaba provocar Jimin con su debut. Siguiéndole como segunda canción está ‘Like Crazy’, estrenada el mismo día que el álbum.
Esta canción fue la más importante. La que marcó un antes y un después en la carrera de Jimin. Pues gracias a que esta fue la primera canción por un solista del K-Pop en debutar en la cima del Billboard Hot 100, es que Jimin se une a BTS como los primeros y únicos actos del K-Pop en debutar directamente en el #1 de la lista (tiempo después Jungkook también se unió con su canción debut).
Con base a todo esto, es que Jimin se dio a conocer más como artista solitario. También se pudo apreciar más su impacto y talento. Por nuestra parte creemos que Jimin es un artista de gran nivel, por lo que siempre dejará una marca donde sea que vaya. Y todos estos logros son una muestra del esfuerzo, dedicación y pasión que el idol pone en sus proyectos, definitivamente un artista que no deja a desear.
Comentarios
Publicar un comentario