Fans de FIFTY FIFTY están decepcionados de su nuevo álbum y este es el por qué


 K-Lovers, ¿Ya se enteraron de la otra y nueva polémica en la que están envueltas las chicas de Fifty Fifty y su empresa? Si no es así, siéntense, porque se los contaré todo. No es secreto para los fans del K-Pop qué las integrantes del grupo están en una constante riña con la empresa Attrakt. Esto debido a una demanda que las chicas presentaron el 19 de junio contra la empresa para suspender sus contratos.

 Ya que ellas afirmaban que la compañía no tenía limpidez en los documentos financieros, y querían hacer que el grupo promocionará a pesar de que las integrantes presentaban problemas de salud. También, porque decían que la empresa había quebrantado su parte del contrato al exhibir la privacidad de la integrante Aran sin el consentimiento del grupo. La consecuencia de este suceso fue la cancelación de varios proyectos que impulsarían aún más la carrera del grupo después de su éxito “Cupid”.

 Bueno, sabiendo esto; justo hace unos días, para ser más exactos, el 22 de septiembre, la empresa lanzó un álbum musical llamado “The Beginning”. Este fue una edición limitada para Estados Unidos y contiene 11 temas, los cuales van desde versiones nuevas de las canciones del debut de Fifty Fifty, pistas inéditas y versiones de estudio en vivo. Se podría considerar un álbum recopilatorio. Y no está de más decir que, por obvias razones, este álbum no fue promocionado por las integrantes.

 Ahora sí, cabe destacar que existen muchos descontentos en cuanto al álbum, pero el más destacable es la pésima calidad que este porta, pues el contenido es muy mediocre y da una mala imagen a las artistas. El photobook del álbum contiene 195 páginas, donde 14 de ellas son créditos y letras de canciones, 58 páginas son fotografías del grupo (las cuales son solo en color naranja), y el resto de las hojas se encuentran totalmente en blanco o tienen diseños insignificantes. También trae 2 photocards holográficas de mala calidad en bolsas de plástico. 

 A todo este mal trabajo, súmenle el hecho de que muchas fotos son viejas y que el álbum cuesta unos 40 dólares aproximadamente. Gracias a esto es que muchos fans se unieron para boicotear a Attrakt y se niegan completamente a consumir cualquier producto que les genere ingresos. Para ser sincera, creo que las chicas de Fifty Fifty son muy talentosas y no se merecen nada de esto. También pienso que está bien que sus fans quieran ayudar de alguna manera. ¿Ustedes qué opinan? Los leo en los comentarios.




Comentarios

Entradas populares